Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

Me han pillado las preguntas en sábado por unos minutejos, así que allá voy:

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
Sí tengo vecinos. De vista creo que a tod@s, aunque no podría decir con exactitud el piso de cada uno...
2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
No creo que lo haga mucha gente, es muy americano :P
3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
Pues creo que lo básico es dejar vivir a los demás en paz, sin molestarnos unos a otros
4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
Pues cuando vivia en Madrid, tuve unos vecinos que ponían Iron Maiden (y siempre el mismo disco ) a eso de las 11 de la mañana, especialmente los domingos... Por suerte no duró mucho, se mudaron al mes y medio de que yo llegase
5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
Una tarde, hablando sabe dios de qué, salió el tema de lo típico que es hablar del tiempo en los ascensores cuando se producen esos incómodos silencios. Al volver a casa,. cuando aún estaba con mis padres, me encontré en esa misma situación con un vecino y me dio un ataque de risa. Desde aquella estuvimos años evitándonos en el portal

0 comentarios