Blogia
Treintañera con complejos

La prueba

Hoy, otra vez, me he tropezado son su espalda al despertarme. No es una sensación nueva para mi, ni mucho menos, pero con él es más especial que nunca.
Me abraza, me besa y me confiesa que tiene un poco de miedo, que quiere caerles bien y que le caigan bien. Porque sí, esta noche nos vamos de cena por mis 35 (perdón, 31) y tiene su más importante prueba de fuego: CONOCER A TODAS MIS AMIGAS (y, en algunos casos, sus novios/esposos)
Algunas ya le han dado el visto bueno, porque hemos coincidido en plena calle, o en una noche de fiesta, pero aún así, se juega muchas criticas. Me han prometido no ser muy perras... ¡Mierda! Creo que yo también tengo miedo

3 comentarios

M -

¿Que es lo que realmente te asusta?

¿Que él no de la "talla" delante de tu círculo de amistades?
¿Qué de repente sea a él al que lo le gusten tus amigos?
La vida en entre las sábanas suele ser mucho más sencilla que la vida real.

Zapp -

Espero que tus amigas no sean muy arpias jejeje. Besos

Susana -

Mucha suerte esta noche (para él ¿eh? no para tí) ;-)