Blogia
Treintañera con complejos

Mi primer día con 35, digo...¡31!

El día de ayer comenzó muy pesimista (como se pudo leer :P), levantarse temprano para ir a currar ya suele ser jodidillo y más cuando sabes que ese día cumples 35, lo único que quieres es quedarte en la cama... ¡Pero le eché ovarios y fui a trabajar sin saber lo que me esperaba! En la redacción me sorprendieron con una tarta y todo, fue algo que no me esperaba en absoluto, un detallazo por parte de l@s compañer@s que me animó mucho :)
Después de comer tarta y establecer mi edad en 33 años para el resto de mi vida por unanimidad de la mayoría de personas de la redacción, me fui a comer con él que me regaló un libro y flores -suspiro- e intentó hacerme ver que no podía ser para tanto el trauma, pero claro, como tiene 32... Ya le llegará
Durante la tarde hice lo que cualquier mujer soltera ante un trauma emocional: COMPRAR ROPA, gasté una cifra un poco desorbitada en unos zapatos y un bolso (a juego con la camiseta que me habían comprado algunos compis de curro), pero no vamos a pensar en euros hasta que me llegue la factura de la tarjeta de crédito.
Por la noche mis amigas montaron en mi casa una especie de aquerrale de emergencia con más alcohol de la cuenta, dónde se decidió que no debía quedarme en los 33, sino en los 31, y se hablo principalmente de hombres, ropa y sexo. Me han comprado un "Puf" de esos para ponerlo en el salón, que me llega mañana, muy original e inesperado el regalo (y caro supongo...).
Una noche perfecta hasta que te das cuenta de lo borrachas que podemos llegar a ser (especialmente M que me llamó esta mañana para preguntarme si había estado muy pesada porque no lo recuerda, jajajaja).

Ahora leo todos vuestros comentarios y me doy cuenta lo majetes que sois, muchísimas gracias por las felicitaciones o el pésame en algunos casos ;) y recordad que el próximo año volveré a celebrar los 31 :P

3 comentarios

Susana -

No hay pena que se le resista a ir de compras ;-) jejeje.

M en negrita :P -

Como si tu te acordases, ¡perra! :P

Iván Trash -

¿Ves cómo al final el día no fue tan malo?