Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

Este viernes son cinco viajeras:

1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?
Sí, hablo inglés. Nunca esta de más aprender otro idioma pero no tengo demasiada insistencia ni interés en ninguno en especial, me atrae el japonés pero ni lo he intentado, debe ser imposible...
2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?
Sí, en Londres
3) ¿Te gustaría ir a vivir a otro país?
Actualmente no, creo que estoy bastante bien aquí, estoy contenta con mi trabajo y no sé si podría dejar a mis amigas
4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?
Aparte de personas importantes en mi vida, seguramente la gastronomía (sidra incluida :P)
5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a vivir?
En los países donde se margina a la mujer, y en donde hay conflictos bélicos cada dos por tres

1 comentario

Susana -

Hola!!

Me gusta mucho el diseño de tu blog, tan rosa... ;-)

Ya me estuve leyendo la gran parte de tus post así que como ahora querré seguir sabiendo de tu vida, no me quedará más remedio que ponerte en los enlaces de mi página :-)

Un beso