Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
Sí, me gusta bastante; no puedo decir lo mismo de los matrimonios de "Noche de fiesta" ya que nunca los he visto, pero seguro que no es digno de llamarlo teatro, si hablamos de Jose Luis Moreno...
2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
No, la verdad es que todas las veces que he ido no he salido con la sensación de que sea una obra que no haya merecido la pena... Algunas gustaron más que otras, pero mala no.
3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
Puff... la primera, no me acuerdo su titulo, pero fue con el instituto para clase de latín. Una de las que más me ha gustado es "Cinco horas con Mario" interpretada por Lola Herrera
4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
He ido a Madrid expresamente a ver "Cabaret", aunque encaja en musical y no en obra, pero si cuenta...
5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
Creo que el tema del dinero influye bastante, aunque hay precios bastante asequibles, también achaco parte de la culpa a la falta de información/publicidad por parte del sector teatral, no veo iniciativa para atraer tanto a pequeños como mayores, esta muy encasquillado el público teatral, creo que siempre somos los mismos. Y también la situación de la cultura en nuestro país... Que se le da más importancia al fútbol, que personalmente no creo que aporte demasiado (y afirmo esto siendo socia del Sporting de Gijón desde el año 94), que al gran espectáculo del teatro

3 comentarios

Anónimo -

Pues las comedias de "Noche de fiesta" es teatro, asi q un poquito de por favor y de respeto. 7 vidas tb es teatro aunq lo den por la tv.

Cammy -

Pues sí, vete a verla, que a mi me gustó mucho, esta basada en el libro de Miguel Delibes y es que lo hace tal cual lo imaginas cuando lo lees. Muy buena, creo que es el día 24, si puedo también voy :)
"Algún amor que no mate" no la he visto, pero he leído que es sobre la soledad y el maltrato de las mujeres, puede estar bien

Susana -

Hace poco me llegó el folleto del Jovellanos con todas las obras que van a echar este invierno y una de las dos que marqué fue la de Cinco horas con Mario interpretada por Lola Herrera, ¿así que dices que te gustó?. La otra que marqué fue la de Algún amor que no mate.