Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

Uy, ¡¡¡qué abandonadillo he tenido esto!!! He estado con los preparativos del viaje, y os posteo Las Cinco del Viernes desde Londres :D

1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una?
Mi concepto de familia es el grupo de personas emparentadas y que se tienen amor/cariño unas a otras... Sí, soy consciente de pertenecer a una
2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué?
Con mi hermana, supongo que por la complicidad que siempre hemos tenido :)
3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algun motivo racional?
A una prima de mi padre, es totalmente insoportable... prepotente y ¡argh!
4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos?
Actualmente no tengo pareja formal, pero en el caso de que la tuviese si que podría legar a incluirlo en mi familia e incluirme en la de él, aunque todo depende del tiempo que dure esa relación
5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo?
Creo que es realmente difícil mantener una familia semi-unida si no hay una persona que "lleve las riendas" y "tome el control"

1 comentario

Iván -

Jelou, jau ar yu? i güeit yu jaf a gud taim in YuQuei.

Besos :D