Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

1)¿Cuáles son tus placeres culpables?
El tabaco, sin duda, de vez en cuando me siento culpable por fumar, y gastarme tanto dinero en ello cuando hay gente pasando hambre y esas cosas... Pero no soy capaz de dejarlo
2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?
Cuando estaba en el instituto una vez llame mama a la profesora y me morí de la vergüenza; el día que mi hermana tuvo su primer hijo me llamaron al móvil y yo estaba en una rueda de prensa, grite como una posesa que iba hacia el hospital y hasta el entrevistado dejo de hablar unos segundos para mirarme
3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
Comer chocolate
4)¿De qué te sientes orgullosa?
De mis padres :)
5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?
Las mentiras y las arañas :P

3 comentarios

Cammy -

Os veo muy sanos a tod@s, prometo intentar dejarlo!!
Lo pase fatal en esa parte del libro de Harry Potter así que imagínate en la película...

chaoticxistenz -

jejejejje, todos en contra del tabaco!!! Yo deje de fumar hace ya nueve meses y espero no volver a fumar nunca más. Supongo que no te gustó la segunda peli de Harry Potter, no? Un beso

Iván -

Pues mira oye, ahora q viene el verano es un buen momento para dejar de fumar; piensa que además de todas las cosas malas asociadas, tb está la molestia del calor q pasas por el humo del cigarro. :D besos!