Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

1)Describe en 3 palabras un día normal en tu vida:
Trabajo, ajetreo y sueño
2)¿Qué es lo primero que haces al despertarte y lo último antes de dormir?:
Lo primero encender la radio, lo último leerme unas paginas del libro que este sobre mi mesita
3)¿Cómo es tu desayuno?¿Eres de los que desayuna en forma, o va comiendo a lo largo de la mañana?:
No puedo ingerir nada hasta las 11 por lo menos, es algo superior a mi...
4)¿Cuántas horas tiene tu día? ¿Las horas que no estás dormido?:
Mi día, como el de tod@s, tiene 24, de las cuales, en un día normal, no estoy dormida durante 18
5)Describe un día perfecto:
Algo bastante simple: Levantarme bastante tarde, irme a la playa a comer (esto ya conlleva que haga un día de sol), y volver a casa para cambiarme y salir de fiesta con mis amig@s hasta bien entrada la noche ;)

1 comentario

Iván -

¿Boda? ¿qué boda? :p