Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

Otro viernes más, se nota que no soy nada supersticiosa

1) ¿Alguna vez te has hecho leer la suerte?
Sí, una vez, la madre de una amiga dice leer el futuro mediante cartas y fui, no me tome la cosa muy en serio aunque acertó más de una cosilla
2) ¿Crees en los sueños premonitorios? ¿Alguna vez has tenido alguno?
No creo, ni recuerdo haber tenido
3) ¿Alguna vez has vivido un episodio de percepción extra sensorial?
Que va :P
4) ¿Crees en el poder de la mente?
No, para nada
5) ¿Confías en tus primeras impresiones y corazonadas?
Solo en ocasiones, depende de la situación en la que me encuentre

2 comentarios

Cammy -

Hay un ambiente genial por aquí :P
¿Superstición? No creo, seguramente coincidencia ;)

Iván -

Al final estuve en Gijón el sábado, muy buen ambiente. Por cierto, este martes fue de esos de "y trece" y a unos compis de la base se les paró un motor en el aire. ¿Superstición? Buen debate para Crónicas Marcianas.

Besos.