Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes con un poco de ajetreo

Tengo que ir a cubrir el Record Guiness del Festival Internacional de la Sidra, que comienza hoy en Gijón, es un p***dón porque termina a las 8 y media (¡espero!), pero mi jefa manda.... Aunque no hubiese estado de más avisarme con antelación de que me tocaba cubrir a mi este evento.
En principio mi planing esta en entregar el articulo a las 9 y aprovechar media hora para prepararme porque he quedado para mi cita de las 9:30 (véase el post anterior). Crucemos los dedos para que me dé tiempo a todo, que no lo creo, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Aquí mis Cinco del Viernes:

1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos? ¿Hasta que punto? ¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?
Todo bicho me molesta, porque me dan un poco de asco, aunque no tanto como para impedir que viva, si se presenta la ocasión (o un bote anti-bichos) si que los mato
2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?
Sí, durante el verano hay bastantes
3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti?
No, por suerte no soy propensa a que me piquen (no como Patita :P)
4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti/pican al otro? Da una explicación "científica".
Pues supongo que será una cuestión de la sangre y el calor corporal, que les atraerá más la de uno que la de otro... No lo tengo muy claro, la verdad
5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?
Pues mosquitos no, pero en unas vacaciones a Marruecos me picaron unos bichos (no recuerdo que nombre me dijeron) y lo pasé fatal, en el codo es muy molesta una picadura

2 comentarios

Susana -

Y bien.....??? ¿qué tal esa cita?! ;-)

patita -

jooooooooooooooooo!!! :(