Blogia
Treintañera con complejos

Cita Peliculera

Al final me dio tiempo a todo y sólo llegue 10 minutos tarde (que, para ser yo, esta genial).
La cita fue muy de película, muy típica (pero no por ello aburrida). Cenamos en una pizzería muy conocida de Gijón (y no, no hablo de Telepizza :P) donde hablamos de un poco de todo: trabajo, nuestra época de la universidad, mucho cine, bastantes libros, algo de música e Internet (no le pronuncié el blog, evidentemente) y hasta del Record Guiness de la Sidra; la verdad es que empecé pronto a soltarme y no sé si le habrán asustado tantas palabras saliendo de mi boca por minuto. Luego una cerveza y una copa (¡vivan las mezclas! :S) y cada uno para su casa, eso sí, me acompañó y le tuve que besar.
Hoy tengo esa cara de gilipollas más típica de una adolescente a la que le ha mirado el chico que le gusta que de una persona más que adulta tras una cita después de su última (dolorosa) ruptura. Calculo que me durará, al menos, un par de días más :D

Hoy voy a ver 5mujeres.com, la critica, que estuvo en la actuación de ayer, lo califica como un autentico éxito lleno de risas. Promete, así que ya os contaré

2 comentarios

Cammy -

Es cierto... le tuve que besar, fue por causas de fuerza mayor, que se va a hacer, la vida es así... :P

Susana -

"Y le tuve que besar" jajaja, pero que morro.... ;-)
Me alegro de que tengas cara de estúpida felicidad.