Blogia
Treintañera con complejos

5mujeres.com

5mujeres.com En la función del sábado lo primero que vimos dentro del teatro Jovellanos fue una pantalla indicando a las mujeres que gritasen "AAA" como si estuviésemos fingiendo un orgasmo, y a los hombres "BBB" para posteriormente hacer el chistecillo de que son todos unos borregos (pobrecillos los que allí estaban, que eran pocos y seguramente acompañando a sus mujeres)
La primera en salir a escena fue Marta González de Vega que nos propuso crear un manual de instrucciones para la correcta utilización del hombre, también habló de fútbol y acerca de los tipos de piropos. La siguiente en salir fue Cristina Peña que reveló lo fácil que es convencer a un hombre con la simple frase de "Tú que eres tan fuerte...". Ana Milán hizo reír a todo el teatro mientras relataba lo engorroso que puede ser practicar sexo dentro de una bañera, Alexandra Jiménez (sí, sí, la de Los Serrano) explicó lo difícil que es ir al baño en una discoteca para una mujer: Lo guarros que están, el bolso, el abrigo, la luz... Para mi fue de los mejores gags. Por último Cristina Peña (la más flojilla, aunque no por ello mala), hablaba de la convivencia con un marido y lo poco que colaboran ellos en casa.
Todas aportando, al final de su escena, unos datos clave para la utilización del hombre.
Fue un rotundo éxito y si tenéis la oportunidad de ir, no lo dudéis (especialmente las mujeres :P)

5 comentarios

Nieves -

La obra me gustó un montón, especialmente Toni Acosta, q tuve la oportunidad de conocerla al finalizar la obra, y es una tia muy simpática y encantadora de verdad

Iván Trash -

Es de lo peor la funcioncita, pero eso sí, ¡no sabes cuánto dinero está ganando la productora con estos discretos y estereotipados monólogos!

Susana -

Para variar me enteré tarde de que la obra estaba aquí, así que nada :-(. También me había quedado con ganas de ver la de 5hombres.com; me encantan Sergio y el Frutero de siete vidas ;-)

Cammy -

Tengo entendido que van rotando, y ya son más de 18 mujeres.com, por lo visto cada 6 meses van cambiando pero el espectaculo debe ser el mismo

Adel -

¿Cómo puede ser? Cuando yo las vi eran Pilar Miro, Toni Acosta, Llum Barrera, Nuria Gonzalez (de los Serrano) y Beatriz Carvajal. Y por cierto, la mejor Toni Acosta aunque todas genial. No sabia que se iban cambiando 0_0

PD: perdon por la intromisión, pero es que me reconcomia la duda ;-)