Blogia
Treintañera con complejos

Septiembre

Odio septiembre, no me gusta nada de nada. Es un mes de transición, de la fiesta a la monotonía, de lo bueno a lo malo. Es como volver a terminar las vacaciones, parece que, socialmente, el verano ha terminado, así como el buen rollo que se respira por regla general durante julio y agosto. Los niños vuelven a clase y todo se repite día tras día sin una vía de escape.
Y encima lo comienzo con buen pie: Una super bronca de mi jefa por entregar ayer un articulo fuera de la hora del cierre (aunque hoy luce espléndido en la pag 22)
...
Bueno vale, lo admito, también lo odio porque este mes pongo el 35 en mi vida

5 comentarios

Zäpp -

Acabo de descubrir tu blog y me mola mucho cari!!!!! Otra cumpleañera de Septiembre, como que superafavor del todo totalmente!!!!!

Susana -

ehhh!! a mi diciembre me encanta, especialmente el día 27 que es mi cumple :-)

Iván Trash -

A mi septiembre no me parece mal, el que odio con todas mis ganas es diciembre. ¡Qué falsedad de mes!

Susana -

Vaya, pués hasta hace bien poco yo esperaba ansiosísima que llegara septiembre porque significaba el fin del verano, y hasta hace bien poco yo odiaba el verano. Ahora simplemente lo soporto pero reconozco que me gustán más el otoño y el invierno.

¿Qué día es tu cumple? Venga, dínoslo para felicitarte ¿eh?.

Animo y a por el segundo día del odiado mes :-)

Fran -

Jajajaja, vaya un tema recurrente el denostado Septiembre.
Espero que esos 35 se transformen en 35 maravilloso momentos de este mes para recordar los proximos 35.
saludos