Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

Las Cinco del Viernes 1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir?
Unos 8 años creo... un montón
2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo? ¿Te suspendieron o suspendiste
El teórico lo saqué a la primera, el practico a la segunda. Suspendí la primera vez porque aparqué fatal :S
3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste? ¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...?
El primero fue un Renault Clio, de segunda mano. Hace 4 años me compré un New Beetle, que es una monada :P
4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo? ¿Qué fuiste a hacer allí?
Lo más lejos creo que fue a Barcelona. Fui con mi ex novio de vacaciones
5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta?
Lo veo más como una herramienta, aunque hay veces que si que es relajante conducir (sobre todo cuando no hay atascos)

0 comentarios