Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

1) ¿Cuál es tu opinión sobre la poesía?
Es un genero literario que me gusta bastante, pero hay que saber elegir a sus autores ya que a veces es un poco cargante y roza lo "ñoño"
2) ¿Memorizaste alguna vez una poesía para a decírsela a alguien después? ¿Se la declaraste?
Sí que he memorizado poesías, pero no para decírselas a alguien ni declararme :P
3) ¿Alguna vez haz escrito o tratado de escribir una poesía?
No, me parece sumamente complicado
4) ¿Quién es tu poeta favorito?
Pablo Neruda y Joaquín Sabina
5) ¿Cuál es tu poesía favorita y por qué?
Me quedo con "Este Adiós" De Joaquín Sabina porque tiene un fuerte valor sentimental para mi

1 comentario

Iván -

Neurda, estoy de acuerdo. Yo lo q me sé son las canciones de los dibus Disney, y no sé por qué, a las chicas les gusta q se las cante. ¿Divertido, tierno y ridículo a la vez, quizá?

Besos.