Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

Al final no me ha tocado bajar a Madrid a cubrir la semana del orgullo gay, de todas formas estoy hasta los topes de trabajo, ahora que tengo un ratito aprovecho a actualizar con las cinco de esta semana:

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?
Sí, voy al gimnasio, al principio me propuse ir diariamente pero es como dejar de fumar, algo que no se suele cumplir, así que intento ir, al menos, una vez a la semana.
2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?
Me gusta el tenis, pero no lo suelo practicar
3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)
Sí, por supuesto, soy del Sporting de Gijón, intento ir a los partidos que puedo :)
4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?
La verdad es que mucha atención no le presto, intento cuidar mi alimentación, sobre todo ahora en verano.
5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?
El ciclismo, no me gusta nada de nada, se pasan horas y horas dando pedal sin ningún tipo de aliciente.

2 comentarios

Cammy -

Lo de adoptar es un tema un poco escabroso, sí. Pero al menos el tema del matrimonio legal tienen todo el derecho de poder disfrutarlo, ya que no veo bien que dos personas se pasen una vida juntas y, cuando una de ellas fallezca, por culpa de su orientación sexual no se tenga ningún derecho (o más bien herencia) sobre el/la fallecid@

Iván -

La verdad es q el ciclismo es muy aburrido de hacer y de ver, personalmente prefiero el tenis, aunq hace la leche que no juego. Antes no era malo :p

Sobre lo del día gay y tal, bueno yo en este tema tengo una idea muy clara: me parece bien q cada cual haga con su vida lo q quiera mientras no afecte a los demás negativamente, pero el reconocer el derecho al matrimonio de un colectivo, cosa q en un principio me da igual, sería el primer paso para q pudieran adoptar, cosa q no me parece bien por una serie de motivos que alguna vez he desarrollado en algún post.

Tómate un respiro con el trabajo de vez en cuando. Besos!