Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
No los he tenido, pero en el caso de que si, me encantaría ganar algún tipo de premio literario. Un Oscar lo veo más difícil, aunque es uno de mis sueños... :P
2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
Creo que tod@s hemos tenido el deseo, momentáneo, de ser famosetes, pero pensándolo en frió creo que es mejor pasar desapercibida.
3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
No la debería porque creo que te plantea muchísimos problemas, principalmente de intimidad, eso de estar constantemente acosado por la prensa tiene que ser algo agobiante (y lo digo porque yo he sido una de esas que tuvo que agobiar a más de un/a famos@ en plena puerta de su casa), lo mismo digo sobre la gente que te pararía en tod@s los sitios por el simple hecho de salir en una revista o tv
4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
Imagino que cambiaria bastante, aunque se tuviese poca intimidad, seguramente el ego está por las nubes...
5) ¿Cómo crees que te sentirías, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
Normalmente la fama acaba por un fracaso, así que en el caso de haber fracasado no creo que me hubiese gustado tenerla.

1 comentario

donjon -

Como ya he dicho por algún blog, me parece que mis cinco minutos de fama van a tener que dárselos a otra persona, porque como no envenene a alguien en el bar, me da en la nariz que voy a pasar más desapercibido que un palillo en una tasca.

Un abrazo.