Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes en Domingo

Aquí las Cinco del Viernes, que han sido publicadas con retraso por parte de todos: la propia autora y yo misma.

1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?
Me encanta la playa, y sí, necesito ir bastantes días para ser consciente de que es verano y que he tenido vacaciones, aunque en Asturias el tiempo no acompaña demasiado...
2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?
Sí, me bronceo pero no me gusta ponerme demasiado morena... No utilizo protección, normalmente nunca quemo :)
3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?
Lo veo bien, cada uno se pone moren@ donde quiera, no lo practico más que nada porque normalmente voy a una playa donde me conoce bastante gente y me da un poco de vergüenza
4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?
Siempre llevo un libro para leer
5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?
La playa de San Lorenzo

0 comentarios