Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
La televisión y el teléfono, por el tema de la información y comunicación
2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
Estamos ante la típica pregunta de borrachera absurda en casa con amigas (muy importante el dato de "en casa", ya que nunca se formularia en otro lugar) así que puedo admitir que tengo cierta experiencia en los famosos 3 deseos: 1) 100 millones de € y una columna semanal en el New York Times 2) Que no me salga más vello en la cara, ingles, piernas y axilas (¿para qué quieres 100 millones de € si tienes que andar pendiente de a depilación?) 3) 5 deseos más a cumplir en un plazo de 30 años (es un poco “trampa” pero el último deseo siempre es el más difícil)
3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
La verdad es que no es un método que me atraiga demasiado, tal vez lo haría para eliminarme alguna arruga, pero lo dudo mucho. No me va lo de meterme en el quirófano
4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
Si, unas cuantas locuras relacionadas con el alcohol como llegar de doblete a la oficina sin haber pasado por casa y acostarme con un tio que ahora me encuentro en casa rueda de prensa a la que asisto
5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
Recuerdo mi 8º cumpleaños, donde mi madre me regalo una muñeca (que aún guardo), que había pedido para reyes pero no llegó a tiempo

2 comentarios

Iván -

Sí, buen deseo el tercero... me recuerda a una película que vi, pero no recuerdo el título. Era graciosísima.

Besos!

Susana -

Muy buena idea el deseo número tres... ;-)