Blogia
Treintañera con complejos

Una de links...

Ayer, mientras estaba currando, me llego un mail de E, una de mis mejores amigas, que hace que trabaja en una biblioteca, porque currar, lo que se dice currar, no curra mucho. En el mail me informaba de que nuestro querido Yeti Sports tenia un nuevo juego.
E y yo visitamos un día, por pura casualidad en un foro, la web del Yeti y nos enganchamos a las tresmodalidades de juego que tenia entonces (y yo pasé el legado a media oficina). Justo cuando estaba probando mi habilidad en el nuevo juego de surf del Yeti, pasó J, nuestro fotógrafo, por detrás, "No me digas que el Yeti tiene un nuevo juego, ¡déjame probar!", y así empezamos a hablar de juegos chorra con los que jugar en la oficina en vez de trabajar. Hemos hecho nuestro TOP (Yeti aparte):

Bebe lo máximo que puedas
Explotador de bolitas online
Lleva la caja hasta el otro extremo
Juego del puntero invisible
Saca al coche amarillo
Mueve el ratón al lado contrario al que se cae el borracho

Pero sin duda, el que más enganchada me ha tenido (y tiene), es el juego de la vaca (colocando las flechas de la izquierda haz que la vaca recoja su premio)

6 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.

Cammy -

Ya avisé que eran juegos que bajarian vuestró rendimiento laboral, no me hago responsable :P
"El chico de la cita" sigue a mi lado, de momento no le he asustado, ya os contaré :)

Susana -

Cammy...¡¡¡te odio!!! gracias a ti esos juegos están ahora agregados a "Mis Favoritos" ;-) ;-)

Y sobre la foto de Diego..., jejeje, todavía no le dije que la había puesto a rular por internet ;-).

Por cierto y sin ánimo de ser indiscreta... ¿qué fue del chico aquel de la cita?Besos

Zapp -

Gracias por los enlaces, voy a cotillear un poco en cuanto mi jefa mueva el culo de detras de mi