Blogia
Treintañera con complejos

Mar Adentro

Mar Adentro A lo largo de mi vida he visto miles de películas, de hecho, he trabajado como crítica de cine durante muchos años.
Hay películas que me han hecho reír, que me han emocionado, que me han parecido buenas (y muy buenas), que me han hecho reflexionar... Pero no creo que pueda nombrar otra que me haya llegado tanto al corazón, ni un drama que me haya hecho llorar tantísimo dentro de una sala de cine.
Creo que estamos ante unas de las mejores películas que ha dado el cine español e incluso, me atrevo a decir, a nivel mundial. Hollywood debería envidiar a Amenábar y a su magnifico elenco de actores.

Después de esto, aún no sé que haces aquí leyéndome, corre, ve a ver Mar Adentro

4 comentarios

Nancy Astley -

Maravilla de película que tuve el gusto de disfrutar anoche. Yo diría, exagerando un poco, que habría que obligar a verla. Con pelis así el cine español sí que levantaría cabeza. Saludos.

Fran -

La genialidad de un director/escritor, de un actor y de un personaje unidos para darnos una joya. Aun tengo la piel erizada, aun siento ese nudo en la barriga, aun me emociono y se saltan las lagrimas al recordarlo.
MAravillosa

Zapp -

Entonces la recomiendas??? Yo ya tenia ganas de verla

Susana -

Yo voy a ir a verla el jueves y con mi amiga, así que podré llorar todo lo que me apetezca :-)
Ya te contaré...