Blogia
Treintañera con complejos

Las cinco del viernes

Lo he visto en unos cuantos blogs y me ha gustado la idea de ser la entrevistada y no la entrevistadora como me suele ocurrir en mi trabajo, así que allá voy:

1) Para ti... ¿cuál es la diferencia entre consumo y consumismo?
El consumo es obligado para vivir, y creo que sin el consumismo podríamos pasar muchos, aunque en ocasiones nos neguemos a dejarlo...
2) ¿Hasta qué punto te influyen "las modas" a la hora de comprar algo?
Influyen bastante, más que nada porque si se pone este color o aquel de moda es difícil que no acabes comprándote algo de ese estilo, ya que las tiendas se plagan de ello.
3) No gastas más... ¿Por que no quieres o porque no puedes?
Evidentemente, porque no puedo
4) ¿Te arrepientes a menudo de comprar algo que días después te parecía inútil?
Me pasa alguna vez con la ropa, pero no suele ser a menudo....
5) Si usas "marcas"... ¿por qué lo haces?
No soy muy de marcas, si las utilizo es porque realmente la prenda en sí me gusta y creo que merece la pena pagar la firma por ella.

1 comentario

Iván -

Lo mejor es ser cada uno su propia marca, yo al menos he creado la mía. :D