Blogia
Treintañera con complejos

Bodas reales

Bodas reales Siempre me he considerado republicana aunque no es que la familia real me haya molestado demasiado (sobre cuando aún no pagaba impuestos), lo malo es que ahora esta empezando a hacerlo y mucho.
Estoy hasta el moño de la Leti y el Príncipe: Que si en la cena de los de Dinamarca, que si en la boda de los mismos, que si vaya guapísima que iba ella, que si la historia de cuando se conocieron, que si un especial a las 2 y otro a las 5, que si en el periódico una pagina diaria de cómo avanzan los preparativos, que si la casa del Príncipe es monisima para los dos, que si el traje de novia va a ser así o asá... Todo esto a costa de los españoles, claro.
Y pensar que hace poco más de 9 meses me la cruce en la entrega de los premios Príncipe de Asturias (que ironía) y me costo lo mío recordar donde la había visto antes...

2 comentarios

Cammy -

Pues sí, la cosa tiene su lado positivo... No tendrmeos que aguantar a la Pantoja y demás petardeo, pero al menos con estos últimos te ries :P

patita -

hola!! gracias x visitar mi web :)
yo tengo una amiga tb republicana pero admira a la reina como persona y tal (me parece extraño pero weno). y lo de la masificacion de la boda real: hombre ya sabemos q se hace todo a costa nuestra y tal... q en breve solo se hablara de eso... pero míralo x el lado positivo: estaremos una semana sin ver a la familia pajares, la janeiro, la carmina ordoñez y todos esos...
saludos de una sociata ;P