Blogia
Treintañera con complejos

Vuelta al curro

Vuelta al curro Aaaaargh, he tenido la peor vuelta al curro de la historia.
Mi jefa tiene la capacidad de poner nerviosa a media oficina y el jefe de mi jefa (el súper jefe) es capaz de putear a la otra media en cuestión de dos frases "No me gusta ese titular" "Ese articulo es una mierda" o algo del estilo. Para rematar me entero de que mi jefa decidió tomarse sus vacaciones los mismos días que yo, por tanto, no disfrutaré de su ausencia hasta, por lo menos, navidades...
Es lamentable pronunciar la palabra "navidades" en pleno agosto

2 comentarios

Cammy -

Hola!!! Me alegro que te gusté mi blog, yo prometo actualizarlo más a menudo :P

Mauricio -

Hola Cammy. hace un rato que no me paseaba por tu blog y prometo leerte mas seguido pues me gusta. Animo, yo se eso de tolerar jefes castrosos, pero es motivante aprender a darles la vuelta.
un abrazo