Blogia
Treintañera con complejos

Mundo Mcdonalds

Mundo Mcdonalds Soy una adicta al McDonalds, lo confieso. Bueno, matizaré que especialmente a sus Patatas Deluxe, tienen un algo que me ha provocado esta adicción.
Tengo la desgracia de tener relativamente cerca del curro uno de los McDonalds de Gijón, y claro, cuando una no sabe dónde ir a comer, o no tienes a nadie que aporte una nueva idea de menú, acabas metiendote un Mc Menú entre pecho y espalda. Durante casi todo el verano ponían las calorías en el papelito de la bandeja, gran error, me hicieron echarme atrás en mis atracones, pero ahora parece que, en mi feliz ignorancia de no saber que estoy comiendo, vuelvo a la acción.
Estas y otras comilonas basura han provocado que, junto a una amiga, hayamos desarrollado una "universal" teoría, con cierta influencia de la "Ley de Murphy":

- En cualquier McDonalds del mundo, la caja del centro esta siempre más llena que las laterales, esto produce que tú o yo, o cualquiera, llegue y se pregunte ¿Están abiertas las de los laterales? Cuando (tras mirarte con la persona situada detrás y alante) descubres que si, te pones a la (mínima) cola y resuelta que SIEMPRE tarda más que si te hubieses situado en la llenísima caja central. Inexplicable (y aplicable a otros establecimientos, pero normalmente ocurre más en la marca Mcdonalds)
- ¿Por qué siempre que llevas prisa te atiende él/la nuev@? (vale, pobres, pero que no los pongan a aprender en "horas puntas")
- ¿Por qué las patatas congeladas no saben igual en casa? ¿Y la cocacola? (aunque esto es mejor no planteárselo mucho, por las sustancias que pueden salir a relucir en la contestación)
- ¿Por qué cuando quieres ketchup no te lo dan y cuando no lo quieres te ponen 3 o 4 bolsitas?
- ¿Por qué aceptamos que nos observe un payaso psicótico como “mascota” durante nuestras comidas/cenas basura?

5 comentarios

Iván Trash -

Yo era fan de la Mc Royal Deluxe, hasta que descubrí la hamburguesa texana del VIPS. Desde entonces no vuelvo al McDonalds más que en un caso de emergencia culinaria. Las patatas deluxe no me gustan nada!!

Susana -

A mi, como a Maribel, la cocacola del Mcdonal´s no me gusta porque no me sabe a nda, y por preferir... pués prefiero las hamburguesas del Mikes, pero los helados de chocolate... esosn Sundae de chocolate ¡¡son inigualables!!!

Zapp -

Y los aros de cebolla del burriquin tambien me molan

Maribel -

Totalmente de acuerdo, aunque con una excepción, a mí la coca cola del MC Donalds no me gusta, la prefiero de lata y siempre sin hielo ni limón! (aunque si lo digo me lo ponen...cosas de la vida)
Un beso!

Zapp -

Estoy completamente contigo en lo del tema de las patatas deluxe. No es que sea demasiado adicto a la comida basura pero las patatas deluxe tambien han despertado en mi una extraña adiccion. Y las sirven tambien en el Foster y en los VIPS!!!