Blogia
Treintañera con complejos

Se casa

Sábado tranquilillo (o eso parecía), cenamos entre cerveza y cerveza, y a las 3 rumbo a casa, como niñ@s buen@s.
Él no se quedaba a dormir, y mi mejor amiga, M, me acompañó hasta casa, aunque no le quedaba de paso. Ahí empecé a sospechar que algo extraño ocurría, por lo que le pregunté si quería subir a tomarnos la última cerveza en mi casa.
Lo soltó así, de repente (agradezco que esperase a que estuviese sentada), "Mira, cariño, lo hemos hablado estos días, y quiero que seas la primera en saberlo, seguramente el año que viene me case"
Por un lado me embargó la felicidad, su novio me encanta, además les presenté yo (estoy orgullosisima ahora mismo :D), y sé que ella ya tiene ganas. Por otro lado, no puedo decir que me pilla de sorpresa, ya llevan su tiempo y ya tienen sus años, pero aún así es algo que no te planteas, o no te quieres plantear; es M de blanco y boda*, es como quitarme una parte de mi.
Sé quedó a dormir mientras fantaseábamos como será todo y lo que cambiarán algunas cosas, la primera en la frente, ya no se quedará a dormir tan a menudo. Me va a llevar un tiempo (y muchas charlas) hacerme a la idea de esto, y más me costará mantenerme calladita hasta que sea oficial, aunque en mi mini-blogosfera ya sea un acontecimiento.

*de blanco y boda: Termino creado por Pablo en una noche loca, dónde planteábamos que, ya que aún no es legal, se case con su novio como Dios (o Madonna) manda.

4 comentarios

Zapp -

Pues a mi me parece estupendo que se casen. Y si no lo manda Madonna pues que lo mande la Minogue que es casi tan rubia como ella jaja

Maribel -

Pues yo, como recién casada, digo que no tienen por qué cambiar las cosas!!! Hombre...dormir en tu casa pues casi que no, pero todo lo demás ¿Por qué no? La vida de casada no es muy diferente a la de soltera-con-novio, en lo que a amigas se refiere.
Hay tiempo para todo. Sin ir más lejos, mi querido esposo se va de fin de semana a finales de octubre, cosa que nunca ha hecho de soltero ¿Y yo me voy a enfadar? ¡Todo lo contrario!!!

Susana -

:-( Si mi mejor amiga se casase me alegraría por ella porque supongo que una decisión así no se la habrá tomado sin pensarla mucho; pero estaría triste por mí.

¿Egoista? Quizás, pero todos lo somos. Inevitablemente cambiarían cosas entre nosotras y a mí lo de los cambios como que no lo llevo del todo bien.

Besos Cammy.

Anónimo -

Es curioso pero he detectado mas tristeza que alegría en tu mensaje. A lo mejor me equivoco y lo he leido demasiado a la ligera, pero no se, veo que te preocupa más "lo tuyo" que "lo de ella".
Un besito