Blogia
Treintañera con complejos

Prueba superada

Al final el sábado superamos con creces nuestra prueba. A mis amigas les cae bien, a él ellas le caen bien, y buen ambiente con sus novios/maridos. Cenamos como cerdos y bebimos bastante más de la cuenta, una de mis mejores fiestas de cumpleaños, tanto que llegamos a casi las 8 a casa y mira que una ya no esta para estos trotes...

Por otro lado, tengo como ocho mil millones de cosas que hacer en el curro y no doy a basto. Además me ha llegado mi regalo, sí el "Puf", es inmenso taaaaaaaaaan cómodo que da ganas de pasarse el día allí, y encima me pega en el salón, si es que están en todo... ;)

5 comentarios

Iván Trash -

Enhorabuena por todo, creo que un mensaje que te dejé acerca de la nula importancia que tiene la aceptación social de tu pareja no ha salido en tu blog, pero mejor. Besos!

Zapp -

Jajaja felicidades por ese nuevo "mueble". A ver si mi fiesta de cumpleaños este finde es como minimo como la tuya. besos

Cammy -

M: Sí que me he parado a pensar que se puede estar un poco condicionad@ tanto a cer bien como a que te caigan bien, pero en este caso no creo que así sea.
Respondiendo a tu segunda pregunta, rotundamente: SÍ Las mujeres somos más transparentes de lo que se llega a pensar y especialmente con quien debemos, y no sería la primera, ni la segunda, vez que me hubiesen dicho "mira, no me cae nada bien". Y lo mismo puedo decir yo, con nuestra edad no estamos para andarnos con tonterías y critiqueo por la espalda...

Maribel: En mi mayor plenitud... ojala sea cierto

Gracias por pasaros :)

Maribel -

Felicidades Cammy!! Pero que sepas que no estoy de acuerdo contigo cuando dices que "una no está para tantos trotes"... ¿tu no sabes que la mujer se encuentra en su mayor plenitud precisamente con esa edad?

M -

¿Te has parado a pensar que a veces uno cae bien porque sabe que tiene que hacerlo?

No se si me explico, pero si el se ha dado cuenta lo importancia que tiene para ti el hecho de integrarse en ese grupo, posiblemente haya actuado condicionado por eso.

Otra duda que tengo ¿Tus amigas te abrían dicho algo en caso de no caerles bien? No se, pero las mujeres no soleis ser demasiado transparentes y mucho menos en vuestras relaciones sociales.

Un abrazo