Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

¡¡Me gustan mucho las de este viernes!!

1) ¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte?
Leo y (me gusta como suena) soy la prensa. Evidentemente lo primero que va en mi lista es el periódico, ya que para algo trabajo en uno, luego creo que escucho más, la radio para informarme que la tv pero esta última la utilizo más como medio de entretenimiento
2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es?
Sí, siempre empiezo por política, sea cual sea el periódico, manías... Si resulta que es un periódico especializado (por ejemplo, en deportes, como el Marca) suelo comenzar a leerlo por el final
3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno?
Normalmente no suelo hacer los pasatiempos, tengo que llegar a fases de aburrimiento insospechables...
4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado? ¿Por qué?
No, no leo el mismo, he variado desde que he entrado a trabajar en el diario en el que estoy ahora, el de mis padres es "la competencia". Esto ha hecho que ahora mi madre se tenga que comprar los dos
5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)? ¿O es que no puedes ni con el de diario?
Sí, si que soy capaz, de hecho lo suelo hacer... aunque he de confesar que alguna que otra sección me la salto :P

Nos vemos el domingo :)

0 comentarios