Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

1) ¿Hasta qué edad creíste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
Hasta los 7, mis primos me lo descubrieron '
2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
Si, siempre me dejaba una moneda de 500 pts
3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
En la goma :D
4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
Sí, alguna si que hice, pero el nombre... a saber :P. Los que me faltaban eran "los que me faltaban" y los repetidos siempre han sido y serán "los repes"
5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
Sí, llevaba una bata/mandilón de color rosa, aún lo guardo :)

3 comentarios

patita -

yo me acuerdo que cuando me enteré a los 8 años pegué unas lloreras que pa' que...
por cierto cammy me acabo de fijar que has puesto un link a mi web!!! gracias jeje, tengo que linkaros a iván y a ti en "url", a ver si no se me olvida :p

Cammy -

Por supuesto, yo contesto de una forma pública, pero si que existen... Guardemoslo en secreto...

Iván -

Socialmente y a mis 23 años debo admitir q no existen. Sin embargo, sólo lo hago para evitar la presión mediática, porq en realidad sé q existen. Como ET, Alf,...

Pero es un secreto.

Bss.