Blogia
Treintañera con complejos

Finde sorpresa

Finde sorpresa Yo que buscaba un finde de relax, sin curro ni historias, he acabado en Madrid de juerga.
Me levante el viernes con el único animo de ir a ver Harry Potter cuando me llamó una amiga madrileña con la que estudié y con la que viví en Londres un año, y no se cómo, termine por pillarme el primer Alsa que salía hacia allí.
El sábado fue un desfase impresionante con el máximo grado de alcohol posible, he recordado mi etapa universitaria con buen@s y much@s amig@s. Comencé hablando de política y y acabe bailando al ritmo de Fangoria con primer novio y su mujer!!!! (que esta ya casado y todo!)
Ha sido una pena volverse, me ha llenado de melancolía volverme a Madrid, a pesar de que he estado hace bien poco, supongo que habrá sido ver a mucha gente que significó mucho en mi pasado... Espero repetir prontito y ahora me voy a ver Harry Potter de cabeza (una que es algo friki :D)

P.D: en parte me alegro de haberme perdido Las Cinco del Viernes porque esta semana eran chunguillas :P

1 comentario

patita -

alaaa de pendoneo por mdd! jejeje
siempre que vamos de juerga a alguna ciudad fuera de la nuestra, siempre solemos pasárnoslo todavía mejor... por ejemplo cada vez que voy a oviedo por alguna fiesta universitaria o por san mateo es el desfase total. xq será? :?