Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

Hacía tiempo que no me animaba con las cinco, así que para terminar esta ajetreada semana, unas con su toque de sinceridad:

¿Acostumbras a mentir? He de confesar que en el trabajo si que miento un poquillo, en plan "lo tengo todo hecho" (y aún no he empezado), en el resto de ámbitos, como dice Sabina "yo nunca te mentí, más que por verte reír.". Además se me nota muchísimo...
¿Te consideras un/-a hipócrita? Me gusta ser bastante sincera con las cosas, solo en situaciones especiales o con gente poco cerca dónde tu opinión puede influir en exceso si que soy hipócrita
¿Has engañado o engañas a tu pareja? ¡NO!
¿A quien no engañarías nunca? Pues supongo que a mi mejor amiga o a mi pareja, es alguien a quién me costaría engañar/mentir, aunque nunca digas nunca jamas.
¿Soportas las mentiras? Evidentemente, como la gran mayoría, no, no me gusta nada que me mientan.

Y con esto os dejo hasta el lunes, que tengo el finde libre y quiero no hacer nada o más bien poco ;)

2 comentarios

ion -

no veas desde que descubri eso de la mentira piadosa, jejeje un chollo para mi conciencia.

Iván -

Desgraciadamente, en este vida es necesario mentir para sobrevivir. Ir de honesto por la vida trae bastantes problemas, sé lo que digo.

Besos.