Blogia
Treintañera con complejos

Navidad

Navidad Pues sí, yo también soy una de esas personas que detesta la navidad: Falsedades maquilladas, gastos innecesarios, arbolitos, Papas Noeles por las calles, cabalgatas, excesos de alcohol (espera, esto no es tan malo) y sobre todo, más curro de lo normal. Porque es que en navidad no pasa nada, no sé qué hace la gente cada año, pero en navidades hay muy poco de lo que hablar, entonces tienes que coger típicos temas comodín, por ejemplo, cómo va a pasar la navidad tal o cual, qué media de gasto tenemos cada español, criticas de cine de películas navideñas para niños, o el mundo del recopilatorio, porque este año estamos plagados.
Y como no, lo que más detesto son dos cosas más que típicas: Esa frase que empiezas a oír por todas partes que dice... "Bueno, si no te veo más, feliz año ¿eh?" y, por supuesto, el viernes, día 24, toda España vera a Raphael (ese gran hombre) cantarnos un villancico, no se si os dais cuenta de que muchos tenemos la esperanza de no verlo, de hecho, QUEREMOS no verlo, pero de una forma u otra, se termina por poner TVE a la hora exacta en la que él canta... Qué Madonna nos pille confesaos

9 comentarios

Susana -

Ayer cenamos intentando ver Sherk 2 (y digo intentando porque el dvd que me habían dejado era pirata y no hubo forma de verlo) (gracias a dios, porque si Sherk no me había hecho ni una gota de gracia, no me quiero imaginar la segunda parte).

Y hoy, comimos viendo Buscando a Nemo :-)

Maribel -

Bueno niña, que si no nos vemos...Feliz año nuevo! ;-) Es broma, no quiero que me detestes por eso...Nada, que lo de Madonna me ha llegao...jajaja!
Un beso

ion -

desde alguien que se apunta al club de.... odio la navidad.. beno ya no tanto de echo alguna vez sonrio y todo ante la avalancha de "buen rollito" en fin que tranqui que este año fijo que mas que raphael te cansaras de ver a los lunnis cosa infinitamente mejor jejeje.

Comella -

Te entiendo perfectamente Cammy ;) Un saludito.

Zäpp -

Que tia, de verdad que no voy a poder felicitarla ni na de na

Steloide -

jejejeje, por éso yo este año huyo, así sin complejos y que les den por... turrones a todos. ME piro en plan Navidades románticas anti sistema con un partenaire más que forofo hulligan del mensaje del rey... no hay felicidad completa.

Cammy -

Little Ricci: Cierto, se me había pasado, casi es peor lo de Anita & Ramonchu, apestan
Zäpp: My darling, Tepé no da señales, he intentado quedar con ella estos días pero esta mujer tiene más vida social que Pocholo en un centro de desintoxicación, le daré el aviso de que pase a visitarte

Zäpp -

Que Madonna nos pille confesaos jajajajaja me ha encantado. Cari de todos modos es fantastico ver como los familiares hacen el ridiculo cantando los odiosos villancicos. Yo me parto. Por cierto, Tepe esta desaparecideitor

La pequeña Ricci -

Sí, vale, lo de Raphael es lo puto peor pero... y qué me dices de las campañadas con Ramón García y Anita Obregón?
Uff.