Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes

1) ¿Baño prolongado o ducha rápida? ¿Sales mojado de la ducha, o te secas dentro de la bañera?
Baño prologando siempre que puedo, con lo que relaja estar metidita en la ducha. Me suelo secar fuera
2) ¿Te lavas los dientes mientras te bañas?
¡No! Normalmente ya vestida, fuera de la ducha
3) ¿Toallón o toalla chica? ¿Te vistes en el baño o te vas a la habitación?
Toallón, me encantan las toallas grandes de los hoteles, por ejemplo (de hecho he de confesar que robé una en un Melía). Me visto en el baño
4) ¿Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?
Doblado
5) ¿Lees mientras haces... tus cositas? ¿Qué lees: libros, revistas o etiquetas de dentífrico o champu?
Uy uy, que preguntas... Si me da por leer, normalmente una revista, nunca me he parado a leer las etiquetas de productos del baño

0 comentarios