Blogia
Treintañera con complejos

Las Cinco del Viernes y de puente

1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?
Pues el primero fue Pablo, nos conocemos desde el colegio y aún nos llevamos y hablamos muchísimo. Mi mejor amiga la conocí en el instituto y también nos seguimos viendo día si, día también :)
2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
Véase la pregunta de arriba :P En mi trabajo también he conocido a gente excepcional, con la mayoría sigo en contacto pero debido a la lejanía no es muy asiduo
3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿Hubo rollo? ¿Funcionó?
Uy no, él es gay hasta la medula :)
4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
Enemigos enemigos... Pues es una palabra que no concuerda demasiado con alguna persona con la que me llevo mal o no me llevo directamente... Principalmente por dos motivos: trabajo y amor
5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Sí, aunque no era una amiga demasiado intima. Me traicionó engañándome con mi (ya ex) novio... Evidentemente no pude perdonárselo a ninguno de los dos (ahora ya olvidado)

Este finde-puente me lo tomo libre (quiero a mi jefa en estos momentos) y me voy de casita rural hasta el lunes, que llegaré para comer en casa de mi madre. Porque sí, todos atentos, me he atrevido a decir que si y estoy dispuesta a responder a sus preguntas (no todas) delante de mi familia y dar parte de la situación (le he tenido que coger el teléfono hoy, no había escapatoria). Ya os contaré si salgo viva. ¡Buen finde!

0 comentarios