Blogia
Treintañera con complejos

Back to the reality

Me he pasado el puente en una casita cerca de Llanes, desde dónde se veía la playa, todo muy románticamente relajante. Cabe destacar que el sábado puede que nos hayamos* pasado un pelín con el alcohol y se produjesen confesiones de todo tipo. Es lo único digno de olvidar (o no recordar), por lo demás, todo genial :)
Tranquil@s, ya voy a lo que os interesa. Ayer fui a comer a casa con mis padres, y no sé en qué estaba pensando cuando acepté. Al llegar, y tras un par de saludos con mi cuñado y mi hermana, allí estaba ella, sí sí, mi sobrina con cara de haber repetido durante todo el día "Tia Cammy tiene novio" (¡zorra!), en brazos de mi madre que portaba una sonrisa malévolamente placentera.
Durante la comida, me avasallaron varias preguntas/comentarios del tipo: "¿En qué trabaja?" "¿Dónde vive?" "¿Conoces a sus amigos?" "¿Dónde viven sus padres?" "Ah, igual conoce a aquella que vivía allí al lado que era vecina del perro del carnicero de tu abuela" etc etc... Hasta ahí soportable, pero cuando empezaron a planear mi vida conjunta con él, mi resaca y yo no pudimos soportarlo y soltamos un gran mitin acerca de que soy suficientemente independiente como para dominar mi vida y especialmente mis relaciones, y que es verdaderamente lamentable que me traten como a una quinceañera frente a tu primer novio. Tras un largo silencio, creí haberlos convencido, aunque sé que en el fondo no lo he hecho, y siguen planeando en la sombra, pero andaré al acecho...

* Quería decir "me haya"

4 comentarios

Susana -

Oye Cammy.., ¿a tí te llegan avisos a tu correo cada vez que te dejamos aquí un mensaje? Es que a mí hasta ayer me llegaban, pero ahora nasti :-(

Zapp -

Eso cari, tu mantente en tus posiciones como diria Alaska

Maribel -

Oye, no te toman en serio eh?
No bajes la guardia, cuando menos te lo esperes te están buscando vestido...
Un beso y mucho valor!!

Susana -

Haces bien no bajar la guardia ;-)