Blogia
Treintañera con complejos

Career to the hospital

He llegado del curro más bien pronto, de hecho me fui antes de lo que debiera, a los cinco minutos de entrar por la puerta, llaman a ella. Allí estaba mi vecina de enfrente, que he de confesar que es la única persona que ubico en un piso de mi comunidad, me dice que a su marido "le esta dando algo". Se produce un silencio ya que el shock de la frase me deja sin habla, me pide que por favor le lleve al hospital porque la ambulancia no iba a llegar (aún no sé si la llego a llamar o qué).
Al hombre le estaba dando un infarto ya que le pregunté si se le hormigueaba un brazo y respondió que sí, sorprendentemente sé esto gracias a Friends*. La verdad es que no tengo ni puñetera idea de como tuve la sangre fría de meterme en el coche y aparcar en urgencias sin pensar en nada más que llegar cuanto antes.
No me gustan nada estas situaciones de tensión tan sumamente seria... Porque además del carrerón, me quedé con la pobre mujer una hora larga en el hospital y no sabía que decirle, ni como mantener la calma para que al menos ella lo intentase.
Esto me ha hecho pensar acerca de lo poco que nos relacionamos con la gente más cercana, en el aspecto físico, a nosotros, con la historia de hoy, he establecido un pequeño vinculo con mis vecinos de enfrente, y me alegro por ello, aunque haya sido de una forma tan especial.

* Dato friki: En el capítulo "Lo que pudiera haber sido", Phoebe es corredora de bolsa y le da un infarto, y le hacen la misma pregunta.

3 comentarios

La pequeña Ricci -

Le salvaste la vida!!! qué pasada. ¿qué siente una al ser una heroina?

Maribel -

Hola guapa!! Pobre hombre, espero que esté bien.
Muy gracioso lo del capítulo de Friends, luego dicen que la tele no vale una mierda!
Un besazo.

Zäpp -

Esto demuestra que eres una bellisima persona cielo. Jo que linda!!!