Blogia
Treintañera con complejos

Curro, curro y más curro

Casi ni actualizo porque estoy que no paro, no sé qué pasa en el mundo, pero todo es noticia, oye. Desde el petróleo hasta el niño de barrio que quiere jugar a fútbol y la federación no le deja por llevar gafas (si, si, verídico), hoy hasta he salido cámara fotográfica en mano (tenemos a un fotógrafo de baja, pobrete). Creo que lo he hecho bastante bien a pesar de que hacia ya tiempo que no me ponía detrás del objetivo.
Por otro lado, dentro de más de un mes comienza el Festival Internacional de Cine de Gijón, y hoy me han llamado para que, posiblemente, forma parte del jurado de este año, cosa que me encanta por mucho tiempo que me vaya a robar :) Y temilla con el que os daré un poco la murga :P

5 comentarios

Zapp -

Tepe es un encanto

Iván Trash -

¡Qué divertido! Ya nos contarás que tal las pelis!

Susana -

Buaaa!!! me he quedado sin entradas para ver Cinco horas con Mario :-(

Bueno, trataré de conseguirlas para ver la de Dulce Chacón de Algún amor que no mate, ¿la has visto?.

Venga, no curres en exceso que si no luego no te quedas ganas de postear, ah!!! y de vez en cuando alimenta nuestra sed de cotilleos y cuéntanos algo de tu amorcete ;-)

Maribel -

Waaaalaaaaaaa que pasada no? Me tengo que poner al día, he estado malita y no me he conectado (es lo que tiene no venir al trabajo...).

Un besito y feliz finde!!

Susana -

Parte del jurado del Festival de cine?! hala qué pasada!!!

1 beso Cammy