Blogia
Treintañera con complejos

ReBelde

ReBelde Tras un ajetreado fin de semana (Viernes: curro-comer en casa de mami-fiesta, Sábado: resaca-curro-fiesta-noche de pasión, Domingo: Pereza+Resaca), llego a la redacción con mi característica cara de sueño de todos los lunes, y mi jefa me manda pasar a su despacho con cara de perra poseída:

Perra Poseída: ¿Como se escribe "rebelde"?
Yo: (Cara de "¿me esta tomando por gilipollas?) ¿Qué?
PP: Eso, que cómo se escribe rebelde
Yo: Pues rebelde, R-E-B-E-L-D-E
PP: ¿Y te parece normal haberlo escrito con V?
Yo: Yo no he escrito rebelde con V, de hecho no recuerdo haber escrito rebelde, ¿de qué artículo me hablas?
PP: (Enseñándome una hoja) De este
Yo: Creo esto no es mío...
PP: (Cara de "esto no puede estar pasando" mientras mira quién firmó el susodicho artículo) ...Ehm, perdona, me confundí...
Yo: (con aire triunfal) No pasa nada, si no necesitas nada más vuelvo a mi mesa

Las risas a la hora del café se debieron oír hasta en China...

3 comentarios

phoebe -

Me ha encantado el dibujo representativo, sí señor.

Iván Trash -

jajjaaj, qué bueno! Ya hay que ser torpe. Tampoco es para tomarse tan a pecho esa errata, digo yo.

Susana -

Buen fin de semana si señor :-) Yo hoy estoy disfrutando de saber que NO tengo que ir a trabajar :-)