Blogia
Treintañera con complejos

Después de la tempestad...

...siempre llega la calma
Por fin se me acabo el atracón de curro y tengo 3 días libres así por la cara. La verdad es que me han jodido bastante, tenia semiplaneado mi finde en Madrid con una amiga (y de paso ver a Zapp) pero mi jefa me ha dejado su puesto (a pesar de lo reBelde que puedo llegar a ser :P) y el cierre dependía de una servidora (cosa que sube un poco el ego los diez primeros minutos, luego empiezas a odiar todo). Por cierto, que me han llegado ciertos rumores de que Zapp es un tio majísimo y guapísimo, una pena no haberlo comprobado, pero espero hacerlo :P
[Modo Adolescente: ON] No sé si fue debido al ajetreo del finde o a lo poco que nos vimos (y le eché de menos) pero la cosa es que le dije, en un momento de debilidad, que le quería. Salió así abiertamente, algun@s direis que he tardado mucho en confesárselo (más cuando él si que me lo dice desde hace ya un tiempo), pero he preferido que pase el tiempo, porque no quiero volver a equivocarme (por millonésima vez). Ahora tenemos los dos una cara de gilipollas tremenda, pero me encanta... :) [Modo Adolescente: OFF]

6 comentarios

Susana -

:-), hoy sólo eso

Zäpp -

El tumbing??? Pero si solo tengo 6 horas al dia libres y las uso para dormir por la noche!!! Vaya interpretaciones que se hacen del nickname, por Dior. Cammy has hecho que me ponga colorado del todo. Desde luego cuanta falacia!!! JAjaja. Besos. Dile a Tepe que me mande las afotos!

phoebe -

oh! qué relato tan maravilloso. Eso demuestra que hay amor en el mundo, aunque haya injusticias inhumanas, como las guerras o que a un niño no le dejen jugar porque lleva gafas... ¬¬

Salu2!

La mirada del Angel -

Zapp?

Con ese Nick, seguro que practica el tumbing en el sofa, pegado al mando del televisor.

Y ni en modo ADOLESCENTE ON le sacarias del trance.

:)

PD: Pero tranki tu sigue SIN COMPLEJOS eh!!

Anónimo -

Me encantas en modo adolescente...jajaja! Pues nena, ya tocaba decírselo no? Aunque claro, no es cuestión solo de tiempo, hay que sentirlo de verdad.

Un beso guapa!

Maribel -

Yo y mis prisas...la de antes era yo eh!