Blogia
Treintañera con complejos

Música

All by myself

All by myself When I was young
I never needed anyone
And makin' love was just for fun
Those days are gone
Livin' alone
I think of all the friends I've known
But when I dial the telephone
Nobody's home
All by myself
Don't wanna be, all by myself anymore
All by myself
Don't wanna live, all by myself anymore
Hard to be sure
Sometimes I feel so insecure
And love so distant and obscure
Remains the cure
All by myself
Don't wanna be, all by myself anymore
All by myself
Don't wanna live, all by myself anymore


Una canción grande y especial, en cualquiera de sus versiones (que no son pocas, yo tengo 11), ha tenido y tiene un gran significado para mi: a lo largo de mi vida y ha sido mi BSO en grandes momentos (no solo para mal, sino también en buenos momentos, a pesar de su toque triste), además marca un inicio mítico en una de mis adaptaciones favoritas al cine :)

Concierto de Pereza

Concierto de Pereza Ayer en la Sala Albeniz de aqui, de Gijón, se celebró el concierto de Pereza.
Os sonaran por la canción que tienen don David Summers y el chico de El Canto del Loco, Pienso en aquella tarde, pero el disco esta muchísimo mejor que esa comercial canción.
Tras casi una hora de espera, salió el grupo y empezaron con Manager (para mi, la mejor del disco), para seguir con algún que otro tema de su primer disco, y lo más rockero del segundo. Hacia la mitad del concierto se animaron con una versión de Hombres G, Voy a pasármelo bien y Leiva enseñó, junto al batería oficial, sus habilidades con ella, gracias a unos 3 minutos de percusión impagables. Escuchamos una graciosísima presentación de la banda y desembocaron en la parte acústica del concierto con la interpretaron temas como La Noria y Pienso en aquella tarde.
Dedicaron irónicamente el tema de Los Ronaldos Sí, Sí a Ana Botella. Y, para terminar, su tema más conocido; Pienso En Aquella Tarde, esta vez en versión eléctrica, y con el que ponen la guinda a un concierto en el que lo han dado todo.