Blogia
Treintañera con complejos

Concierto de Pereza

Concierto de Pereza Ayer en la Sala Albeniz de aqui, de Gijón, se celebró el concierto de Pereza.
Os sonaran por la canción que tienen don David Summers y el chico de El Canto del Loco, Pienso en aquella tarde, pero el disco esta muchísimo mejor que esa comercial canción.
Tras casi una hora de espera, salió el grupo y empezaron con Manager (para mi, la mejor del disco), para seguir con algún que otro tema de su primer disco, y lo más rockero del segundo. Hacia la mitad del concierto se animaron con una versión de Hombres G, Voy a pasármelo bien y Leiva enseñó, junto al batería oficial, sus habilidades con ella, gracias a unos 3 minutos de percusión impagables. Escuchamos una graciosísima presentación de la banda y desembocaron en la parte acústica del concierto con la interpretaron temas como La Noria y Pienso en aquella tarde.
Dedicaron irónicamente el tema de Los Ronaldos Sí, Sí a Ana Botella. Y, para terminar, su tema más conocido; Pienso En Aquella Tarde, esta vez en versión eléctrica, y con el que ponen la guinda a un concierto en el que lo han dado todo.

3 comentarios

cHico cOlaO x tiAbaSta -

ME ENCANTA LA MANERA KE TIENES DE EXPRESARTE. YA TE COMIA YO LA TETA ENTERA ENCANTAO Y OTRA COSA MAS TAMBIEN , WAPA. EN CUANTO A PEREZA , SIN MAS , AHI MEJORES. TIABASTA TU ME PONES LA COLA RECTA. TE VOI A METER UN PICHAZO EN LA BOCA KE TE VOI A AOGAR WARRITA MIA.ME LA VAS A COMER POKITO A POKITO.

tiabasta -

esoosss me comen la teta entera ke wenos estan...bufff..pero como me ponen esos hombres...los pezones como estalactitas!!!

Iván -

Pues es q no es un estilo musical q frecuente, sin embargo el comentario del margen me ha hecho bastante gracia :op Besos!