Blogia
Treintañera con complejos

Pesadilla antes de navidad

Mi casa, 7 p.m. Se presenta un hecho inesperado: He dejado mi Chesterfield en la mesa de la redacción
Ya estoy en ropa de andar por casa/pijama y claro, el mono comienza a ser poco soportable, tomo la decisión de bajar a la cafetería de al lado de casa. Me pongo un chándal, playeros y una pinza en el pelo de mala manera, total van a ser 3 minutos: Cruzar la calle, ir a la maquina de tabaco de la cafetería y volver.
Pulso el 0 en el ascensor, durante el trayecto desde el 3º, reestructuro la pinza del pelo. Salgo del portal, me cruzo con una vecina que no sé en qué piso vive, nos saludamos, voy al paso de cebra, entro en la cafetería, introduzco las monedas, marco la segunda opción de Chesterfield, cojo la cajetilla y la vuelta, giro en dirección a la puerta y.... ahí, ahí, ¡¡parad el plano!!. ¿A quién veis? Sí, A MI EX. Nos miramos 3 eternos milisegundos (sí, yo vi pasar la bola de oeste) y salgo a la calle intentando llevar un ritmo de paso tranquilo, aunque las ganas de correr son terribles.
En el ascensor recupero el aliento, y comenzan las preguntas:
¿Por qué tengo que fumar?
¿Por qué tengo que dejar el tabaco en la redacción?
¿Por qué decido bajar justo a las 7 y no puedo esperara hasta las 8?
¿Por qué no me visto con un mínimo de decencia para bajar a la calle?
¿Por qué me tuvo que ver con el aspecto más lamentable del mundo? (Encima iba de traje, el cabrón)
¿Por qué no me ha visto con él? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Fumar perjudica seriamente a la salud, mira que no paro de leerlo y no le hago caso...

5 comentarios

Iván -

Los dos primeros problemas se solucionan dejando de fumar :p

Sobre lo del traje o la bata y los rulos, para qué engañarnos, lo que importa es la percha, así que no te dejes influenciar por cómo vayan los demás.

Bss.

Jejeje -

Yo antes osaba bajar la basura en zapatillas, e incluso alguna vez me atreví a bajar hasta la calle de abajo para entrar al videoclub.

Enseguida me dí cuenta de que cuantas más pintas llevase a más gente interesante me encontraría :-) una especie de regla de tres inversa.

Maribel -

Ja, ja, ja!!! Muy bueno Cammy, me recuerdas a Bridget Jones ;-)

Zäpp -

Cari, yo no he dejado tampoco de fumar, y no creo que lo haga por un tiempo. Ademas... cuando se ha visto que un periodista no fume???

ion -

jejeje, creo que voy a empezar a fumar de nuevo... suena interesante jejeje.