Blogia
Treintañera con complejos

Resaca festivalera

Se acabó, ha sido breve e intenso, merece la pena vivirlo desde dentro. El viernes clausuramos el Festival con una gala (palmares aquí) y una súper fiesta con alcohol gratis, que fue un error para mi integridad mental y física porque al día siguiente tocaba currar (¡no me han dado puente!).
Respecto al resto de mi vida, la cual intento recuperar después de 17 películas y 17 cortos en 7 días, las cosas con él no van bien, hemos discutido varias veces, supongo que el no vernos últimamente por falta de tiempo esta afectando más de lo que esperaba, además siempre he confiado en esa teoría que dice que cuanto menos follas más discutes, así que va a ser ese el problema, necesitamos un encuentro carnal; además mi mejor amiga sigue son sus planes de boda y me considera su apoyo moral, es realmente agotador, y eso que aún no hemos empezado a meternos a fondo en el amplio mundo de la moda, solo pensar en Pronovias me mata...; y a vosotros a ver si os voy recuperando y me actualizo con los blogs, que hasta Zapp ha cambiado de look y yo con estos pelos.

1 comentario

Susana -

Mierda!! debería haber conocido antes esa teoría ;-)

Hombre, me la olía y la veía venir, pero no sabía que fuese todo un postulado filosófico.