Blogia
Treintañera con complejos

Comida de trabajo

Al final no fue tan mal. Como pagaban los SUPERJEFES fuimos a un SUPERRESTAURANTE y comimos unas delicias de platos, y un vino que, no soy muy entendedora, pero estaba de puta madre genial.
Hablamos de todo un poco: Política (evitando algunos temas en los que todos suponíamos que no íbamos a coincidir), el periódico (por supuesto), periodismo en general, cine y libros (dónde me explaye como nunca) y hasta de la movida esta del fútbol este sábado, que no se va a poder ver el Madrid-Barça en algunas zonas de España y va a caer el mundo (que desgracia...). Ellos menos prepotentes y más majetes de lo que parecen, mi jefa más falsa de lo que parece.
La única "pifia" a destacar es que me llamó mi amigo Pablo:
Pablo: "Hola zorra, ¿dónde andas?"
Yo: "Cari te llamo luego, estoy en una comida de trabajo
Pablo: (Muerto de risa) "Una ya no sabe que hacer para mantener el curro ¿no? Si por lo menos esta buenorro, aprovecha
Claro, después de esta frase, que aún dudo si mis compañeros de mesa oyeron o no (nunca olvidaré mantener el volumen del móvil más bajo), me dio un mini-ataquillo de risa a la vez que evitaba que Pablo siguiese hablando por teléfono y diciéndome burradas.
Por lo demás creo que he cumplido, y hasta la jefa me ha dicho que he sabido salir en algunos temas muy bien y me lo ha agradecido (ay, que ilusión).

Ahora voy corriendo a por las entradas de Bridget Jones, mañana os cuento... Estoy de los nervios, peor que en mi primera cita

1 comentario

Susana -

¿ME dices que hoy hay un Barsa- Madrid? joer qué alegría; eso supondra que mucha gente se quedará en casa "tranquilamente" viendo el partido en vez de ir a hacer la comprar y a descolocarme a mí las estanterías ;-)

Comida de trabajoooo.... superada!!