Blogia
Treintañera con complejos

Sigo viva...

Aunque el dolor de muelas intentó matarme de una forma lenta y cruel, gracias a ciertas drogas proporcionadas por mi farmacéutico, aún vivo.
Este dolor bucal debió afectar a mi sistema de empalagamiento amoroso ya que me he pasado estos días MUY pegada a él (ay, que va a ser verdad que me estoy enamorando), aún así esto va a tener que acabar porque mi vida social va en aumento:
- En breve empieza Festival de Cine de Gijón y no sé ni el programa
- He estado probando menús de prueba para la boda de M (y los que nos quedan), por cierto, ya tenemos fecha, 12 de Agosto en una iglesia monísima de la ciudad, y no he podido evitar decir que sí a leer el pasaje bíblico del amor, que se va a hacer.
- El viernes, antes de ir al estreno de Bridget Jones :D, voy a una comida de trabajo con mi jefa (sí, la reBelde) y los SUPERJEFES en la cual es muy probable que:
A) Haga algún tipo de comentario fuera de lugar ya que olvidaré que estoy trabajando diré que esta todo "cojonudo" (o algo similar)
B) Si no vamos a hablar de cine, música, hombres o sexo... ¿De qué hablamos? ¿Sólo de trabajo? Vaya muermo tú... O de política, claro, que me sale la vena radical y la tendremos...
C) Que pase lo peor que puede pasar en una comida de trabajo: Que me de un ataque de risa

Seguiré informando, y a ver si encuentro un ratito para leer vuestros blogs, que os tengo de un abandonado... :(

3 comentarios

Susana -

¿Cómo, que este viernes estrenan la segunda parte de Bridget? pues allá voy, que me hace falta ver a gente en peores condiciones sentimentales que yo :-)

Suerte en la comida, jejeje

Maribel -

¿Denoto miedo a enamorarte? ¿Cosas mías? Sin miedos ni complejos, que es lo más bonito que tiene esta puñetera vida!
Me alegro de que sigas viva. Me voy a votar al personajillo de arriba, porque lo vale!

Un besazo calmante

Zäpp -

Eso eso, a ver si regresas. Y de pasos votas por mi blog, que quiero una enciclopedia jajaja