Blogia
Treintañera con complejos

Preparando el Carnaval

Sigo con vida, siento estar tan súper desconectada pero estoy de curro hasta los topes, últimamente nos están poniendo las pilas en la oficina.
Me he pedido cubrir la presentación del "Antroxu" (carnaval) de Gijón, y tanta fiesta y jolgorio me ha hecho plantearme si voy a disfrazarme como corresponde o simplemente me pongo la gomita en la cara, total, voy todo el año...
Pero mi amiga M, la que se casa este verano, ha comprado traje de novia (¡al fin!), y yo, atea y sin pretensión a pasar por la iglesia, tuve la tentación de probarme uno (al más puro estilo Mónica en "Friends"), y me he dicho "Pues ya que no te casas, podías disfrazarte de novia, Cammy", y así es, tras una búsqueda exhaustiva me he hecho con uno, a ver qué tal sale la experiencia...
Tema aparte, también me he re-convencido de que no tendré hijos, una amiga de la carrera, R, que viva aquí en Gijón, ha tenido un bebe a través de cesárea, y se le han infectado los puntos, y... Bueno, que no sigo, no vaya a ser que estéis bebiendo o comiendo mientras lo cuento.

5 comentarios

Zäpp -

Yo es que no puedo quedarme embarazada

Nadj -

di que si de novia, concretamente de novia cadaver, triunfarias.

Maribel -

Oye! Pues eso se merece una foto, aunque sea de bien lejos, no? Danos ese gustazo, anda!!! jajaja...
Ya nos contarás ;-)

Su -

Jajaja, ¿de verdad tienen un vestido de novia? ¡¡¡Me encantaría tener uno!!! Siempre pienso que algún día tendré que disfrazarme de novia, porque casarme... no me quiero casar, pero tampoco quiero prescindir de ponerme ese traje tan guapo algún día ;-)

Besos Cammy, y espero que ya estés completamente recuperada.

osiris -

"Bueno, que no sigo, no vaya a ser que estéis bebiendo o comiendo mientras lo cuento."

mierda! demasiado tarde! demasiado tarde!