Blogia
Treintañera con complejos

Tras lo reyes, vuelta a la normalidad

Ay, el primer post del año, ¡aún!, si ya estamos a 7 de enero, como me pasa el tiempo... Resumiendo que mañana curro y es tardísimo:

Nochevieja: Decidí no tomar uvas (cuando se lo conté a mi madre un drama...) y empezarlo a la americana, es decir, con un beso (si es que estamos de un pasteloso...). Por lo demás, mucha mucha fiesta, este año tocaba fiesta en mi casa (entre el grupo de amig@s cada año lo celebramos en una casa), y la verdad es que genial. Se pasaron muchos amiguetes, nos emborrachamos que no fue normal y mi casa sobrevivió :P

Los reyes: Este año se han portado genial: Mucha ropa, zapatos y bolsos (mis perdiciones), y muchos libros (estos han sido más auto-regalo que otra cosa, he cometido el error de pasarme por la "Casa del libro" y claro...). Finalmente, tras mucho pensar, el regalo estrella para él fue un iPod que le encantó, nos vamos conociendo y he acertado (qué cara de idiota se me queda ^^)

7 comentarios

phoebe -

Joe, me siento culpable. Llevaba tiempo sin pasarme por este blog y ahora que he echado un vistazo de nuevo he recordado xq esta en mis favoritos. Jeje xD Qué gracia lo de los propósitos (lo pensamos todos).

Un saludo

Iván Trash -

Saludines Cammy! Y disfruta de los libros. Lo del iPod me encanta, yo también ando en ello para mi novio

Steloide -

Fiesta en tu casa... con amigos... y la casa sobrevivió... tus amigos deberían enseñar modales a los míos... a cambio los míos podrían acercarlos a casa en coche perfectamente sobrios.

Su -

Desde luego vaya pasada de regalo!!!
Un beso Cammy

Iván -

Jo, un iPod, vaya currada.

Besotes.

Maribel -

Pues hemos empezado a la vez, el primer post del año! A ver si nos vamos poniendo las pilas...

ZÄPP -

Joder, un iPOD, pero que superregalazo!!! Cari que tengo yo que hacer para que me regales a mi otro???