Blogia
Treintañera con complejos

Gijón de concierto

Gijón de concierto A raíz de un post sobre un concierto en el blog de Patita, he estado repasando el planing de conciertos que hay este año en la ciudad.
Después de Paul McCartney, han apostado por los artistas (algunos más que otros) nacionales con éxito: Estopa (4 Julio), El Canto del Loco (6 Julio), Melendi (15 Julio), Fran Perea (9 Julio), Alex Ubago (20 de agosto), Bisbal (5 de agosto), Chenoa (gratis en la semana grande)... Aunque también se apuesta por el ya clásico concierto de Víctor Manuel y Ana Belén, y saliendo del mundo más quinceañero, Extremoduro (21 agosto).
En el ámbito teatral vendrán, como no, Arturo Fernández, la compañía "La Cubana" que ofrecerá cinco funciones (del 28 de julio al 1 de agosto), vuelve "5 mujeres.com", y un festival semi-folclórico dirigido por Emilio Aragón :S

La verdad es que en el ámbito más musical no me atrae casi nada, se apuesta demasiado por l@s adolescentes, creen que con Paul nos damos por satisfechos, pero no, aún queremos más :P (aunque, no nos engañemos, a algún concierto acabo yendo). En lo teatral seguro que voy a "La Cubana" y/o "5mujeres.com" porque es dinero bien invertido con seguridad.
Dejando a un lado mis gustos, no hay que negar que el verano se lo han montado muy bien, eso sí, mientras no nos quiten la sidra...

9 comentarios

bea -

Hola me llamo bea y vivo en gijon.Yo no pude ir al concierto ya que no estube.
Fran me encanta como cantante y como actor asique un par de bss

Anónimo -

news

Anónimo -

pablo -

Alguien me puede decir donde pillar las entradas para los conciertos por favor.Por cierto esto ta montao de puta madre solo q demasio rosa,jejejejeje

edurne -

donde son los conciertos?
besos

Iván -

En Gijón sí q se lo montan bien. Además la gente de Asturias es muy abierta, mucho más q la de León q es donde vivo ahora.

De hecho, en cuanto pille vacaciones me escapo para allá un par de pares de días.

Besos :D

P.D. Gracias por los ánimos.

patita -

no me ofendo mujer xD tienes razón de que van muchos para el público adolescente. ya se sabe que el negocio está en los más jóvenes... yo ir a ver al franpene ni jarta voy.... voy si voy jarta igual no me entero...
oki si te enteras de algún otro conciertillo gratis haznos saber jeje ;)

Cammy -

No te ofendas por lo de adolescente eh? Que yo seguramente tambien vaya a más d euno (Fran Perea NO), me refiero que van muy dirigidas a ese tipo de publico.
El año pasado tambien vino La Oreja... (si, es adolescente total tambien, pero fui :P), y Bruce!! :)
Gratis no se quien más viene, a ver si me entero y te comento :D

patita -

yo todavía estoy en la parte adolescente y me gusta la lista de conciertos jejeje (aunque al fran perea le tenga asco (de cantante, q no se q pinta cantando; pa la serie bien, pero profesional? urgh), a pesar de que aunke fuera al primer conci de estopa en gijón ya no me gusten, a pesar de que le tengo asco a ot (aunque si la chenoa va gratis, supongo q acabaré yendo y bailando)...). Creo que son mucho mejores estos conciertos que los del año pasado que fueron así de conciertos grandes, el de alejandro sanz, no? y ninguno más que yo recuerde... tengo que enterarme quienes más van a tocar gratis aparte de la chenoa. el año pasado fui al de sober y estuvo genial. todo está bien mientras no nos traigan a norma duval...