Blogia
Treintañera con complejos

A mi aún me queda margen

Cuando la palabra treinta entra en tu descripción los hombres creen que quieres tener un bebé, ven el fútbol, leen el Marca, y piensan "No esta mal la tia, pero si salgo con ella, en 6 meses me estará apretando las tuercas". Si tienes 28 creen que aún les queda margen y están más relajados, tú estás más relajada, hay más posibilidades de que todo vaya bien.
A pesar de que en mi descripción entra la palabra treinta, no quiero tener un bebé y además a mí aún me queda margen.

2 comentarios

Cammy -

Bueno, tampoco pretendo que se generalice a TODOS TODOS... No te lo tomes a mal, que existís una minoritaria parte bastante normal :P ;)

chaoticxistenz -

Jajajaja. Vaya por dios, ahora resulta que los tíos de 28 leemos el Marca y sólo vemos futbol!!! Jajajjajaja. Te aseguro, que a mi edad, me queda mucho, pero que mucho y muchísimo margen... Ah, por cierto, yo, por lo menos, espero no estar relajado nunca. Siempre diré que relajado me salen ronchas en la piel, igual que cuando bebo agua!!! :P Un saludito