Blogia
Treintañera con complejos

Di NO a Ana Obregón

Entre articulo y articulo, creo que sigo viva (poco más que este blog). Y es que parece que el periódico es mió, ¡oye!, dentro de nada me voy a tener que encargar yo también de los rotativos y si eso que me pasen la sección de deportes.

Al final mi disfraz de novia fue todo un exitazo, y la borrachera del lunes (porque sí, aquí fue el lunes el carnaval y el martes fiesta, pero yo curré, claro) nos llevo por el sendero del compromiso. Él y su cara de pánico al verme con tales pintas me confirman que tampoco quiere casarse, que quieras que no es un alivio, basta encontrar al tio perfecto para que luego encima se quiera comprometer; pero ya se esta empezando a hablar de por qué no vamos a vivirnos juntos, y la cosa esta en el aire, no se qué hacer, ni qué decir, ni si quiero. Creo que es muy pronto, necesito ir con más calma... creo

Cambiando radicalmente de tema, sé que vosotros, queridos lectores, sois solidarios (y sobre todo con tantísimos frikis que puedes encontrar en estos mundos de internet), y por ello os pido que firméis una petición bastante singular a manos de una amiga. Como la mayoría sabréis, Ana Obregón pretende, sólo sus ciencias biológicas saben por qué, destrozar el mito de una serie tan grandiosa como fue es y será "Sexo en Nueva York", así que movilicémonos para parar esto (ya que no pudimos parar "Ana y los 7"). Evita la adaptación de "Sexo en Nueva York", sabéis que se agradece :)

8 comentarios

Chocolatepicant -

AAAAAAAAAAAAAAAAGH,
Por que no matamos a Anitaaaaaaaaaaaaaaaaa??????

Zapp -

Que fuerte cari

La pequeña Ricci -

Te doy mi apoyo incondicional (y el de mi amiga Bulgary) a toda acción que evite que los planes de la Obregón sigan adelante. Si hay huelga de hambre, manifestaciones o lo que sea cuenta conmigo pero por favor, que no destrocen esa serie. Seguro que ella quiere ser Samantha. Oh Dios mío!!!
Que intervenga Zapatero.
Besos.

Art_Alegoria -

Dos dudas me asaltan :

a) era necesario mencionar en este blog a "Ana Obregón" ?

b) era necesario ( já! ) ridiculizar a tu ex ..?

Anónimos, cordiales y no irónicos saludos

Gracias

Juanito -

Dios mio "casarse", se me ponen los pelos de punta na + q de oirlo. Por mezclar las cosas: montate una juntera, después vende la exclusiva y...a vivir q son 2 días. Me verás x aquí. Mua.

Su -

Jejeje Cammy, ¿me odiarías si te digo que me encanta Ana Obregón? Aclaro que odio Ana y los siete y odio verla dando las campanadas, pero me parece un personaje de la hostia.

Me encanta esta mujer, tan gilipollas y que va siempre de inocente a la par que sexy. Me encanta verla proteger a su hijo de los inocentes periodistas que se atreven a acercarse a ellos... ¿Qué voy a hacer si le tengo cariño?.

Eso si, mi firma ya está mandada. Un beso

pd. ¡¡iros a vivir juntos!! ¿he leido por ahí arriba algo de eso? ains! qué interesante se pone esto....

Maribel -

Bueno va...pero que conste que lo hago por ti, porque se que sufres!! ;-)

perdidoenlared -

Cuenta conmigo. Ya tenéis mi firma y totalmente convencido de lo que firmo.
Un saludo